Cambio de Lunas
Especialistas en sustitución de lunas de coche con más de 35 años de experiencia, sustituimos cristales de todo tipo de vehículos, desde turismos hasta autocares.
Con cita previa como si se presenta en cualquiera de nuestros talleres de lunas, pondremos en marcha toda nuestra capacidad operativa para cambiarle la luna en el menor tiempo posible.
Entregamos a nuestros clientes un certificado de garantía indefinida.
Si tiene cobertura de rotura de lunas no tendrá que preocuparse por nada ni pagar por adelantado por la sustitución del cristal. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con su Compañía Aseguradora.
En caso de no tener cobertura de lunas, confíe también su coche le ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
Las lunas representan el 30% de la resistencia de los vehículos y por tanto una mala colocación afectaría seriamente su seguridad y la de quienes le acompañan, por ello es conveniente siempre acudir a un especialista en sustitución de lunas de coche.
Tenemos servicio de Sustitución de lunas a domicilio
Cambio de lunas de coche: todo lo que debes saber
El cambio de lunas de coche es uno de los repuestos que más dudas causa: ¿solo cuando se rompe debemos cambiarlo?, ¿debemos revisarla frecuentemente?.
Lo hemos visto hasta la saciedad en cuñas publicitarias y obviamente nadie duda de su eficacia e importancia en un vehículo pero, a la hora de plantearnos recambio o revisión de componentes de un coche, ¿pensamos en las lunas?.
Las lunas o cristales del coche son uno de esos elementos que no echamos en falta su vital función hasta que se rompen o tememos que lleguen a hacerlo. Mientras que los mecánicos de Madrid, o en cualquier parte del país acostumbran a que pregunten en sus talleres por el cambio de aceite, la revisión de los frenos o cualquier otro componente que su desgaste repercuta en un mal funcionamiento del vehículo, no ocurre tanto con el caso de las lunas, que no es hasta que se quiebran cuando nos acordamos de ellas.
Ante tal planteamiento, nos pueden abordar ciertas preguntas: ¿tienen “fecha de caducidad” las lunas?, ¿debemos revisarlas con frecuencia?, ¿Cómo podemos saber si están dañadas o necesitan cambio? Estas y otras tantas preguntas intentaremos resolvéroslas.