Aire Acondicionado

Aumenta la potencia de enfriar tu vehículo en la parte de carga o transporte.

Montadores Oficiales WEBASTO

A la hora de elegir un aire acondicionado hay que  decidir si lo queremos para ir funcionando con el vehículo en marcha o para cuando estemos estacionados. La función del equipo puede ser la misma, pero no así su confimación y, por tanto, su precio».

Si hablamos de un sistema que funcione en ruta, ayudando a mantener una temperatura agradable en la zona de pasajeros durante el viaje, una de las soluciones más innovadoras de Webasto en los últmos años ha sido el Bluecool Drive 40, que funciona en combinación con el equipo del vehículo y, por tanto, utiliza parte de los componentes ya existentes en el mismo. Es decir, se trata de una solución inteligente que funciona utilizando el compresor original movido por el motor del vehículo, un sistema de aire acondicionado ampliado, ligero y económico.

Una vez estacionados, para contar con una buena temperatura en el habitáculo debemos instalar un equipo completo que se accione por la corriente de la batería o de la red eléctrica. Pero, tanto en casa como en el interior de la autocaravana o camper, nuestro confort no depende únicamente de la temperatura, también hay que tener en cuenta la humedad y velocidad del aire. Así, cuando la humedad del aire es más bien baja, toleramos mejor temperaturas más altas, sin embargo, cuando se incrementa la humedad, el calor se soporta peor. Por eso, según nos explican los responsables de Dometic, «un buen aire acondicionado para caravaning debe no sólo refrigerar el aire ambiente, sino también deshumidificarlo, que es lo que consiguen los sistemas con tecnología de compresor».

 

ISO 9110

Nuestra empresa esta certificada por la Camara de Comercio de Madrid con la Norma de Calidad ISO 9001 desde 2001.

Calle Hierro, 54, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
CEO: (+34) 699 059 342
Dpto. Técnico: (+34) 699 059 311
Central: (+34) 916 564 103
E-mail: modelcarjesus@modelcarhnos.com
Scroll To Top