Techos Elevados

Techos Elevados

techo-1

Techos Elevados

Construidos en fibra de vidrio, los techos elevables son la solución ideal para disponer de espacio extra en su furgoneta y poder ponerse de pie, con poca variación de la altura exterior del vehículo durante la marcha.

Los dividimos en 2 categorías: Techos elevables con cama y techos pequeños sin cama.

Los primeros permiten tanto estar de pie en furgonetas de techo original bajo, disponer de una confortable cama doble (incluida en precio) y para mayor comodidad en la apertura y cierre, están provistos de amortiguadores hidráulicos. Los pequeños llevan unos herrajes tipo tijera, para una cómoda apertura.
Todos los techos se suministran en color blanco de serie. El frente y los laterales son de lona impermeable en tono gris. Disponen de (al menos) una ventana de aireación practicable con cremallera y mosquitera.

NOTA: Los techos elevables con cama precisan de una instalación especializada en nuestros talleres, por ello los precios de los mismos incluyen el montaje. Para su legalización en ITV es necesario Proyecto Técnico visado por el Colegio Oficial de Ing. Tecn. Industriales, certificado de la empresa que realiza la instalación y certificado de autorización de la marca fabricante del vehículo. Este último certificado se solicita en el concesionario de la marca o en Laboratorio de Automóviles. En Rulot podemos ofrecerle el servicio completo.
Los techos pequeños no incluyen el montaje, pues pueden suministrarse para la instalación por el propio usuario; aunque hay que disponer de ciertas herramientas de corte y algunas habilidades en bricolaje.